dissabte, 22 de gener del 2011

Coca de Trampó.

Por fin!!!, por fin me ha dado tiempo de hacer la foto, ahora, como podeis ver justito, justito ya que la pillé en la mesa y casi no llego a tiempo.

Otra vez viernes noche, cuando preguntas que cenamos contestan "Pues pizza", como no. Como a mi no me apetecia mucho una pizza en toda regla hice 2 diferentes, esta me tiene el corazón robado. ¿Donde estaba esta receta las veces que he estado en la isla?  ¿Como no me dijo nadie que podia comerla? ¿Ahora tendré que volver para provar una coca de trampó de verdad?, bueno, no importa, así podremos repetir de arròs brut. ¡¡¡Que bó!!!

No recuerdo de quién copie la receta pero la he visto muchas veces en distintos blogs.




Ingredientes:
60 ml. de aceite de oliva, 40 gr. de manteca de cerdo (yo pongo mantequilla), 100 gr. de agua, sal, 300 gr. de harina de fuerza, 20 gr. de levadura prensada (yo le he puesto un sobre de levadura química), un pimiento verde, 1/2 pimiento rojo, 1 cebolla grande, 2 tomates, 2 ajos (yo le pongo sal de ajo), aceite y sal.

Preparación:
Poner el horno a calentar a 180º.
Para la masa: Poner en el vaso de la thermomix el aceite, la mantequilla, y el agua, programar 1 minuto a 40º, velocidad 2.
Añadimos la harina, la levadura y la sal, programar 15 segundos en velocidad 2.
Para el relleno: picaremos las verduras en trocitos, poner en un vol y añadir sal y aceite, remover bien y reservar.
Sacamos la masa del vaso sobre el marmol enharinado, extendemos con ayuda del rodillo y pondremos sobre una bandeja de horno. Repartiremos encima las verduras espolvorearemos sal de ajo y al horno arriba y abajo durante 30 minutillos más o menos.

Bon profit.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada